Quiénes Somos

 

Somos un equipo en Panamá, enamorado del buen comer, de probar recetas, de los gratos momentos compartidos alrededor de la mesa y acompañados de un buen vino.

Los ingredientes de la cocina latinoamericana, mediterránea y de oriente medio, entre otras gastronomías, nos hechizaron siempre y hoy, luego de casi 200 revistas impresas y circuladas en Panamá, pasamos a compartir con el mundo nuestro trabajo de 15 años de publicación ininterrumpida entre los años de 1991 y 2006.

Todas las fotos fueron tomadas por nosotros, los editores, a través del tiempo:  Muestran una evolución, por lo que encontrarán lindas fotos y otras quizás no tanto, pero todas probadas al calor de la cocina, ajustado sus ingredientes y medidas para que la receta le funcione a usted, al prepararla.

Los invitamos a disfrutar del website y de sus recetas y por favor, no deje de compartir con nosotros, sus amigos y familia, todas sus impresiones.

Reciban un caluroso saludo, desde el istmo de Panamá.

Los editores.

ya conseguimos en Panamá el Aceite de Aguacate?
se puede usar en vez del de oliva para aderezar ensaladas o para vertir un poquito sobre arroz blanco…su sabor es único, realmente diferente y tan saludable porque aumenta los niveles del “buen” colesterol